LigaBBVA - Marcador

El Sheffield United

Con la llegada al equipo de "Luisca" (actualmente jugador del Bar el Pela) el equipo empieza a modernizarse ya que disponíamos de coche y podíamos ir al barrio a jugar todos los sábados a las 16:00 con la fresquita. El colegio la Paz fue nuestra pista en aquella época. Jugabamos numerosos partidos frente a equipos de toda índole. Recuerdo uno en especial que al todo poderoso Resurrexit de entonces le untamos manteca y le ganamos en nuestra pista con jugadores como: Pibe (portero), Luisca, Jose, Mori, Kuman, Sergio, Roberto y Jeru.
Fue la primera vez que se puso dinero para comprar un balón, que por cierto hay que decir que fue de la marca Mikasa, un pedazo de balón de lo mejorcito que tuvimos. Y se decidió comprar una equipación para el equipo. Fuimos a Lopez Jimenez y nos hicimos con la verde petroleo de la marca puma con sus calzonas a juego, sin duda una de las mejores equipaciones del equipo. Jugamos muchos buenos partidos con ella y muchos malos, jejejeee. También tenemos que destacar a jugadores como Héctor que jugó de portero cuando Pibe se fue. A la temporada siguiente le dimos la baja a Luisca por sus diferencias con todo el mundo.
Ya se empezó a jugar en el campeonato de liga del pabellón (antes lo llamabamos así), el equipo se seguía llamando Sheffield United y no Chesterffield como el patronato nos inscribió. Mori busca un patrocinador por primera vez en la historia del equipo, y este nos proporciona la camiseta rojinegra a franjas de la marca Laisser con la publicidad de Deportes Fretu, hoy día reconvertido a cervecería. Fue una de las camisetas mas feas de la historia del equipo pero sin embrago una de las que mas tiempo la usamos. Eri y Quique se unen al equipo. En la liga pasabamos desapercibidos y caíamos en las primeras de cambio pero disfrutabamos jugando.
 El equipo pasó unos años en el mas oscuro ostracismo deportivo hasta que decidimos de animarnos de una vez por todas y es por eso que el equipo cambia de nombre y de Sheffield United pasa a llamarse Rinconada Fénix Club, se diseñó un escudo para esa temporada pero como venia siendo habitual el equipo hace un campeonato de lo mas discreto. Entonces se reestructa el club y nos cambiamos de nuevo el nombre a Nirvana que sería definitivo y nos diseñamos nosotros mismos nuestra camiseta. Este año luciriamos una adidas en color negro con el logo de Nirvana, el año de fundación y un rasgado en rojo sobre ella, espectacular. Una las camisetas mas bonitas que se ha tenido hasta la fecha. El equipo empieza a mejorar y se consiguen mejorar los registros de los años anteriores.

0 comentarios: