LigaBBVA - Marcador

Décimo aniversario

Se consigue una camiseta preciosa marca joma con el logo del décimo aniversario del equipo 1994/2004. Por el equipo pasan numerosos jugadores nuevos pero ninguno se consagra para quedarse aunque alguno si que hizo un buen papel, destacar un chaval de Santiponce y algunos de Villaverde.
Por primera vez en la historia del Nirvana, el equipo compra esta equipación amarilla marca nike por internet. Se coloca la cara del que fuera la inspiración para ponerle el nombre al equipo. El equipo ese año hace una muy buena campaña en tercera división pero no consigue el ascenso directo, más tarde lo conseguiría en los despachos ya que algún otro equipo no quiso ascender. Por lo tanto podemos decir que fue la primera camiseta del ascenso del equipo. Al año siguiente el equipo debuta en la segunda pero con la mala fortuna que Roberto (portero) se lesiona al comienzo de la temporada y la jugamos toda sin el y por tanto bajamos otra vez al pozo.
Comienza una nueva era en el equipo. El Nirvana deja de estar en manos de Roberto como delegado que hizo un gran esfuerzo estos años atrás y pasa a manos de Jose y Mori. Se consiguen unas camisetas bastante económicas en Decathlon, fue la marca de moda por su bajo coste esa temporada. Roberto y Sergio dejan la disciplina del equipo y se consiguen fichajes de calidad. Tony en la portería, Manolo I, Manolo II, el equipo parece que iba a hacer algo importante pero al no tener pretemporada el equipo va de menos a más y casi logra colarse entre los de arriba.

0 comentarios: