Una vez terminada la temporada (menos mal después del descalabro final), el equipo se encuentra de vacaciones.
La pretemporada no se presenta muy prometedora pero todo puede dar un vuelco para bien si se incorporan a la disciplina nirvanera fichajes de nivel y se forme otro equipo ilusionante para poder afrontar un nuevo campeonato con espectativas. También se esta planteando desde la dirección deportiva hacerse con los servicios de un árbitro que esté en nómina del Patronato para poder sumar los puntos en los partidos mas chungos. Por otro lado me comprometo como siempre a buscar una camiseta patrocinada a coste cero pero de primera marca.
Como ya sabréis algunos, varios jugadores importantes del Nirvana dejaran el club y no estarán la próxima temporada uno de ellos es nuestro carismático portero Tony Prieto que desde aquí le mando un fuerte abrazo y que no va a tener mas webos que venir al partido de despedida que le va a hacer su equipo NIRVANA.
Pues eso, se busca un portero para la próxima temporada y varios jugadores de campo, el que este interesado no tiene mas que escribirnos a nirvanafutbol@gmail.com o bien dejar un comentario aquí en el blog.
La maquinaria sigue funcionando para seguir haciendo un Nirvana grande pasito a pasito. Hace dos años el equipo se puso la meta del ascenso y se consiguió. Este año pasado el equipo tenia que amarrar la permanencia y así lo hizo. El año que viene...
0 comentarios:
Publicar un comentario