Se las prometía muy felices el Wisla ya que el Nirvana se presentó sin cambios y sin sus jugadores mas rápidos.
La primera parte fue el típico ir y venir por ambas partes hasta que en una internada de Kuman y desde lejos se saca un disparo que entra ajustado al palo. A los pocos minutos nos empataron pero un Nirvana sin complejos se vuelve a adelantar en el marcador pero como el partido esta de área en área nos empatan al momento. Tony salvó al equipo en numerosas ocasiones con sus paradas.
La segunda parte se antoja más complicada ya que el Nirvana no tenia cambios y el Wisla tenia al menos 3 o 4. Pero el Nirvana tiene casta y salió con un buen juego en esta mitad y pronto se pondría por delante en el marcador, y siguiendo la misma tónica del primer tiempo el Wisla empata de nuevo, entonces el partido cambió el Nirvana estaba sin fuerzas ya y se limitaba a defender y el Wisla se volcó en ataque y esa fue su perdición, el Nirvana salió en dos contras y puso tierra de por medio en el marcador 3-5 entonces empezó el desquicio el Wisla con insultos entre ellos y desprecio hacia nosotros, en los instantes finales con un Nirvana agotado el Wisla empata el partido inmerecidamente.
Grandioso esfuerzo el que hizo el Nirvana que con lo justo sacó adelante un partido muy complicado frente a un Wisla plagado de gente joven y en forma frente a un equipo el Nirvana de gente veterana y que venia a este encuentro después de su jornada laboral cansados y con muchos kilómetros en las espaldas.
Felicitar a todo mi equipo por que se dejó la piel y demostró la clase que tiene.
Comentar al rival que desde el terreno de juego se hizo un comentario fuera de lugar por parte de un componente del Wisla "perdemos contra los mas mierdas", chavales, los mas mierdas os lo han puesto difícil, suerte habéis tenido.
Y para que lo sepa todo el mundo, durante el partido en un lanzamiento a nuestro portero que bloquea la pelota, se hace daño y este la lanza fuera para que sea atendido, en la reanudación el Wisla no entrega la posesión de la pelota mostrando así su juego antideportivo como se le caracteriza.
Goles del Nirvana:
Kuman, Jose, Antonio, Jose II por partida doble.
2 comentarios:
Mucha razón tienes amigo Cobain este equipo es decir el Wisla juega así lo único que sabe hacer es pegar patada en alusión a su jugador (delegado) Daniel Caro Puertas "alias el Pimpi", el año pasado nos ganaron 16-1, estando yo de técnico sustituyendo al míster del año pasado o sea a mi tio y dicho jugador se le salió la bota y le dio a nuestro portero y claro nuestro portero pues la echó fuera del campo y en ese momento Pimpi cogio y le pegó un puñetazo y una patada en el muslo y le dejó un gran cardenal. Y como bien dicen este equipo juega así antideportivamente, tienen un juego muy sucio, y como bien dices se escaparon vivos.
Aupa Nirvaneros y vamos mis botellines
si, se ve que están muy bien educados los chavales, suerte tuvieron de llevarse un punto.
Publicar un comentario