LigaBBVA - Marcador

Murieron con las botas puestas

F.C. BACILONA 6 NIRVANA 3

Se le plantó cara al líder en un partido muy tosco ya que las decisiones del árbitro no fueron las apropiadas permitiendo que los dos equipos se emplearan muy duro.
Al Nirvana le faltaron sus jugadores más rápidos y efectivos arriba pero aún así mostró una muy buena imagen y se le puso las cosas complicadas al líder, un líder que tiró de picardía arañando minutos en el momento clave.

Felicito a mis jugadores que hicieron un partido al 200 por 100 de sus posibilidades.
Los goles fueron anotados por Jose II en una magistral jugada coz-regate-gol, de nuevo Jose II en otra espectacular jugada a la contra y Manolo de falta directa.

4 comentarios:

Jose dijo...

Pues a mí me sigue doliendo tol cuerpo de los animales esos jajaja

Mori dijo...

Pasado nuestro particular Tourmalet, creo que podemos engancharnos otra vez arriba sumando nuevamente de 3 en 3.

Anónimo dijo...

Buenos días compañeros, menudo partidito el del otro día, dieron leña para aburrir... Aún así, y con las ausencias, se hizo un buen partido. Felicitar al mi hermano de coces porque como siempre volvió a innovar con los regates y los goles... jajajjaja

Jose dijo...

jajajaja como me quiere! es pa comérselo!!! Arriba las coces cohone!!