LigaBBVA - Marcador

Mentalizados para ganar


NIRVANA 4 VEGA SOLAR-SUR 3


Se presentaba el partido como un duelo muy igualado para estar en los puestos altos de la tabla.
El partido comenzó con un buen toque de balón del Nirvana y en los primeros instantes Dani aprovecha un balón rechazado y coloca el balón en la red con un buen gol. Las cosas se ponían bien para el equipo. El Nirvana tenia la pelota y hacia las jugadas de peligro pero vino una jugada aislada, una falta rigurosa al borde del área que el rival mete dentro de la portero con un duro disparo. El Nirvana aún así, sigue con su fútbol directo y en una magistral jugada de Dani, el mejor sobre la pista, hace la jugada de la jornada y quizás de la liga, empieza a driblar a diestro y siniestro y se planta el solito frente al meta rival que bate sin mayor oposición, GOLAAZOOO.

En la segunda mitad, el Vega Solar tomó la iniciativa y se puso las pilas pero no contaban con un Tony que los desquició con sus increibles paradas, ¡¡¡que grande Tony!!!. El Nirvana se aprovecha de esta situación y encarrila el partido con sendos goles por parte de David y Jose I, y deja el partido casi sentenciado. Pero el rival aún tenía gasolina y quiso vender cara su derrota y empezó a acosar la meta de Tony una y otra vez, nos tenían embotellados en nuestra área, acortaron distancia 4-2 y en los instantes finales 4-3 pero un inspiradísimo Tony amargó a los delanteros rivales con sus acrobacias. Al final 4-3 el Nirvana suma y sigue.

Tengo que destacar a todos mis jugadores:
Tony: Porterazo de primera, la pesadilla del rival.
Antonio: Cerrojo.
Dani: el Zidane del fútbol sala.
Jose I: el Sabas.
Kuman: La Roca.
Jose II: Es tan bueno jugando como en el banquillo. Un crack.
Victor: Se lo tomó muy a pecho. Espero que te mejores mostro.
Manolo: Mentalizado para ganar.
Paquito: Calidad empieza por P de Paco.
David: El Cristiano Ronaldo hizo diabluras.

El Mister: Consciente de que podemos hacer grandes cosas esta temporada, primero atar la permanencia y después esperemos tener algún otro premio.

6 comentarios:

Jose dijo...

A destacar el ánimo que dimos todos tanto dentro como fuera del campo!! así me gusta chavales!!

Un beso a mi coz1 q está malito!

Mori dijo...

Si señor, todo fue un bloque mentalizado para la victoria.

FELICIDADES a todos.

Jose dijo...

Yo lo único que puede decir que mi equipo es el mejor. Si cogemos forma vamos a ser imparables os lo digo!!

Y así me gusta el equipo en vez de quejarse a apoyar y animar al compañero, da gusto jugar así!

Anónimo dijo...

Buenos días, en primer lugar felicitar al equipo por la victoria y a Coz2 por el regatecoz realizado en el partido.

Por cierto míster, me he dado cuenta de que cuando paso de 15 mujeres en la misma sesión de orgía se me resiente la espalda. Para la próxima vez hablaré con mi hermano de coces para que pida solo 14 para cada uno. Un abrazo para mi hermano de patada que es un máquina.

Mori dijo...

Eso esta bien, hay que repartir la faena, jajajaaaaaa
cuida esa espalda pájaro, jajajaaa.

Jose dijo...

jajajajajaja, mira que te decía que hacer 15 veces el helicóptero, no debía de ser bueno...pero eres tú mu acróbata! jajaja

Un abrazo y recupérate!