LigaBBVA - Marcador

La lucha y la entrega tienen premio

PACO TEAM FS 2 NIRVANA 6

Anoche se vivió el mejor partido que ha realizado el Nirvana en lo que va de competición. El Nirvana llegaba al choque con varias bajas y con jugadores tocados pero no le impidió hacerse con el triunfo.


El partido comenzó y ambos equipos llevaban peligro a sus metas rivales pero es el Nirvana el que se adelanta en el marcador y con el 0-1 se llevó bastante tiempo. Dominio del Nirvana en cuanto a juego, toque y ocasiones. El Paco Team un equipo muy bueno y con magníficos jugadores empezó a apretar y a crear ocasiones pero un Tony inspiradísimo dejo ver que les costaría perforar su portería.
El Nirvana anota el segundo y en la siguiente jugada el rival acorta distancias y se meten en el encuentro 1-2.
Pero el buen hacer de los hombres de Mori se hicieron con el control del partido y llegaron los goles, el rival tuvo tiempo de anotar otro tanto más pero les fue insuficiente. Al final 2-6 en el marcador.
Tengo que felicitar a todo mi equipo por que no se pudo hacer un partido tan magnífico como el de ayer noche, todos concentrados, todos enchufados, todos formando piña, todos a una, por que ayer se ganó a un buen equipo en un buen partido.

goles: Kuman, Jose I, Jose II y hat-trick de David.

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo sólo digo lo mismo que dije después del gol de corner!! Ole mi mi ekipo!!!

PD: dejé una coz-tunel para la galería se la dediqué a mi hermano de coces!

Mori dijo...

Si señor, sorprendiste al rival con tu coz-tunel y se quedó pasmao, jajajaaaa.

Este equipo promete, vamoooos nirvanaaaaaaaaaa