LigaBBVA - Marcador

Agónica victoria

ATLÉTICO SAN JOSÉ 3 NIRVANA 4

Segunda victoria del Nirvana esta vez frente al Atco San José. El partido comenzó con muchas idas y venidas y sin un dominador claro. El rival empezó a acercarse a la meta de Tony y este repeliendo los disparos con unos reflejos increíbles. El Nirvana no llegaba con ocasiones claras a la meta contraria. En una magnifica jugada llega el gol del Nirvana por mediación de Jose II. Pero al poco tiempo el rival empata el encuentro. Al filo del descanso Jose III anota el segundo en una contra y apurando hasta el límite.
Ya en la segunda parte otra gran jugada de Jose III anota el segundo en su cuenta particular y el tercero para el Nirvana. A partir de aquí en equipo dominaba pero los goles no llegaban, se malograron multitud de jugadas claras y llegó la pájara. El rival nos remonta el encuentro y se pone 3-3. Cuando todo parecía que el partido se quedaría así o incluso derrota para el Nirvana, el mister hace entrar a Jose II en los últimos 4 minutos y este aprovecha la oportunidad y anota el agónico gol del triunfo en el último suspiro del encuentro. Sin tiempo para más termina el partido con victoria para el Nirvana 3-4 ante un digno rival con una magnífica afición.


Desde aquí pido disculpas a todos mis jugadores ya que es muy dificil controlar que todo el mundo juegue el mismo tiempo y que nadie se moleste. Yo se que muchos haceis un porrón de kilometros para venir a jugar, dejais atrás niños pequeños, nuestras mujeres se mosquean y algunos salen del trabajo con la hora justa e incluso cambian turnos de trabajo para poder venir a jugar, pero teneis que comprender que lo hago por el bien de todos. Yo soy humano y me equivoco, algunas veces se juega mas tiempo y otras menos. Este año la plantilla es mas amplia que la del año pasado, ya que hubo lesiones de larga duración y otras veces la gente faltaba por temas diversos y nos vimos muy muy apurados. Esta muy claro que el día que estemos todos jugaremos menos minutos (unos más y otros menos) pero no siempre sera así.

Poneos por un momento en mi lugar, es una tarea muy difícil ya que tengo que estar pendiente de todo, los cambios, el tiempo, que todo el mundo traiga las tarjetas, facilitaros a todos la inscripción, que el victor se traiga las calzonas (jejejje), conseguiros las camisetas a coste cero, tener la mejor web actualizada de la liga con todos los datos al detalle y el calendario completo y jornada a jornada, coordinar a la gente para no vernos el día de un partido tirados para que siempre estemos mínimo 5 tios, partidos de pretemporada, cientos de llamadas desde mi móvil personal para que todo este perfecto. Y es normal que algún día pues se me vaya la pinza y controle mal el tiempo y unos jueguen mas que otros. Pero lo que debe reinar en este equipo como siempre ha sido y sigue siendo es el compañerismo, por eso estoy orgulloso de todos mis jugadores desde el primero hasta el último por que son los mejores.

Dos partidos, dos victorias, estamos muy vivos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jose III jejejeje: espero q mi enfado no te lo tomes como algo personal, pero realmente pienso q los cambios se han hecho fatal y q yo y otros emos jugado bastante poco. pedir disculpas si alguien se ha ofendido y q os deseo lo mejor. suerte

Jose dijo...

Chapó presi! Desde aquí decir que por mi parte no hay ningún problema. Es más yo te dije q mantuvieses el equipo que no te preocupases pq yo jugase, cierto, o no?

Así que nada a disfrutar de la victoria y a por la 3ª!!

PD: el gol mío entro por la escuadra izq y en la foto es por la derecha...jajajaja

Un abrazo mamones!

Mori dijo...

Para Jose III, no pasa nada mostro, lo que pasa es que me lo curro mucho y saco tiempo de donde no hay para que solo tengais que jugar y no os preocupeis de nada más. Espero verte en el próximo partido que en el de ayer me has demostrado que eres todo un goleador.

Para Jose II, saliste en los últimos instantes y salvaste los muebles, eso es de crack.
Lo de la foto es que esta tomada desde el angulo muerto, jajajaaaa, felicidades por el gol.

Jose dijo...

Yo creo que la duda estuvo en la barriga del balón como en el gol de Luis Fabiano jajaja

Jose dijo...

Se nota, se siente!! Morilla presidente!

Mori dijo...

Mori, Yes We Can


jajjajaaaaaa