LigaBBVA - Marcador

En el descuento

NIRVANA 13 VIDEOCLUB LUJO 11

Podría haber sido un partidazo pero la falta de asistencia de muchos jugadores del Nirvana propició un partido de amigos ya que sin problemas Migue del Lujo se prestó a jugar con el Nirvana y el míster osease yo mismo me puse bajo palos.
El partido empezó con dominio alterno pero las llegadas del Lujo se convertían en gol facilmente. el Lujo siempre estaba arriba en el marcador al menos por 2 o 3 goles de diferencia. Pero el Nirvana se hace fuerte siempre en la recta final de los partidos y así ocurrió nuevamente, faltando pocos minutos para el final el partido se queda en tablas a 11 goles, pero en dos contras el Nirvana le da la vuelta al marcador por primera vez en el partido y gana el encuentro en el último suspiro.

Tengo que darle las gracias al Videoclub Lujo por su deportividad y por que pasamos un buen rato de fútbol y buen humor, que es de lo que se trata.
(todo hay que decirlo, ellos jugaban con uno menos ya que nos cedieron a uno).

Por contra tengo que darles un tirón de orejas a los mios ya que faltaron muchos, bien por que el día estaba inestable con la lluvia o bien por motivos personales, pero uno se curra esto para que todo este preparado y dispuesto para solo llegar y jugar, como mínimo os pido avisar con tiempo si vais a venir para contar con uno o con otro o bien buscarme gente.
Chapó por los que vinieron.

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo lo siento, pero avise con tiempo de que no podía asistir por motivos profesionales. Un saludo a mi equipo y venga vamos a dar ahora todos la cara para poder llegar bien al principio de la liga señores!!!

Mori dijo...

sin problemas,
no lo decia por ti.