LigaBBVA - Marcador

En racha

NIRVANA SOCCER 7 BENITO CARMELA 5
Comenzó el encuentro con dominio total del Nirvana. El equipo tocaba, llegaba, marcaba.
La primera parte fue un monólogo nirvanero llegando a su fin con el resultado de 5 a 0.
En la continuación el BenitoCarmela salió motivado y acortó distancias con 3 goles que los metia denuevo en el partido. Pero lejos de venirse abajo, el Nirvana se puso el mono de trabajo y puso tierra de por medio aunque el rival no tiró la toalla en ningún momento. Al final Victor con 3 goles, Kuman, Antonio y Gus con un gol cada uno cerraron el marcador con siete tantos contra cinco del rival.
Destacar el buen juego desplegado por mi equipo que tenían al rival desquiciado casi todo el partido.

OJO: el próximo partido es este sábado.

3 comentarios:

Rafa Sánchez Ramírez dijo...

Le ganasteis al Benito Carmela? Con ese porterazo que tienen anda me alegro por ustedes pedazo equipo el Nirvana no? A ver para cuando es el amistoso contra el nuestro no?

Saludos Nirvaneros

Mori dijo...

asi es, les ganamos.
el portero parecía bueno pero en una jugada parece que se lesionó y se borró del partido.

Rafa Sánchez Ramírez dijo...

ostia no me digas joe mi amigo Manuel y pretendido por el Atco Botellin se lesiono? pero claro no quiso fichar ya que el Benito y Carmela le pagaron la camiseta y la clausula y se fueron con ellos en fin.

Y pasate por mi foro hombre que nadie entra a comentar