LigaBBVA - Marcador

Cachimba F.S. “El regreso de la leyenda”

Corría el año 2000 cuando un grupo de amigos aficionados al futbol sala decidieron crear con mucha ilusión un equipo para participar en la liga local. No pasaban de 16 años, pero con unas ganas de ganar impresionantes.

El primer año de historia el club queda en décima posición. Un puesto muy bueno para ser el primer año de este jovencísimo equipo.

Al segundo año, la liga empezó a ser muy competitiva y el equipo logra estar en décima posición por segundo año consecutivo.

Aunque el equipo nunca se confeccionó para subir de categoría en el tercer año se intento mejorar la plantilla con el resultado de un séptimo puesto en la división de plata. Sin duda el mejor año del Cachimba F.S.. Sin embargo el club dejo escapar a jugadores importantes a otros equipos con más ambición.

Al año siguiente, el equipo salva la categoría in extremis y se ve muy cerca el pozo de la tercera división.

Un año después el equipo se hunde y desciende de categoría. La mala planificación y peores fichajes hacen que el Cachimba F.S. haga la peor temporada de su historia.

El primer año en tercera con un sexto puesto pasó un poco desapercibido. Quizás muy cerca de los puestos de ascenso pero sin suerte.

Al año siguiente el equipo logra la octava plaza. Entre malos fichajes y mala planificación el equipo pasa por un momento que todos los club temen, el poco espíritu de los jugadores.

2008; El Regreso de la Leyenda. Este año la gestión del club, los fichajes y la planificación han salido a la perfección. 7 fichajes nuevos, un gran espíritu de equipo y una espectacular campaña, el equipo asciende a segunda división.

Cachimba F.S. la leyenda ha vuelto….

3 comentarios:

Mori dijo...

Especial agradecimiento a Jorgito16 y a Gallardo por su magnifica colaboración. GRACIAS.

Antonio Gallardo dijo...

Básicamente esta ha sido nuestra historia, espero ir mejorándola año tras año.

Un saludo Cobain, ah y estas invitado en Feria a disfrutar del Ascenso con nosotros.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por esta magnifica historia.