LigaBBVA - Marcador

Cachimba justo vencedor

NIRVANA SOCCER 5 CACHIMBA 11
Partido que empieza en Cachimba arrollando al Nirvana con un tempranero gol que nos deja helados. Pronto vinieron el segundo y el tercero, el Nirvana contra las cuerdas sin reaccionar. Pero en una rafaga de buen juego acortamos distancias. El Cachimba, equipo muy joven y en forma nos mete otro gol mas. Antes de terminar la primera parte logramos meter el segundo. Pésima primera parte del Nirvana. La segunda parte empieza con otro cantar, el Nirvana comienza a hacer futbol de calidad y en la primera jugada del segundo tiempo acortamos distancias con el tercero. Un Nirvana con garra comienza a remontar el partido con otro gol mas. El Cachimba empieza a ponerse nervioso y quizas algo desarbolado pese a su renta de goles. Logramos empatar con un tanto magnifico e incluso nos ponemos por delante en le marcador 5-4.
A partir de aqui el equipo pagó el esfuerzo y el Cachimba se aprovecho y empezó a hacer futbol con goles uno detras de otro. Al final 5-11 quizas algo abultado pero el Cachimba justo merecedor de la victoria. Desde aqui nuestra felicitación al Cachimba por jugar un partido limpio y esta vez el arbitraje pasó desapercibido como tiene que ser. También felicitar a todos los jugadores del Nirvana por su esfuerzo y por su entrega quizas la proxima vez nos llevemos los 3 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya partido que me perdí. segun cuentas muy disputado pese a lo abultado del marcador. enhorabuena a vosotros tambien

Antonio Gallardo dijo...

Sois un equipo muy nivelado. Vuestro portero el mejor con diferencia.

Buena crónica. Cuando íbamos 3 - 0 nos relajamos hasta el punto de, como bien dices, llegasteis a remontarnos.

Respecto a tu comentario en mi Blog: Creo que no tienes razon cuando dices que debo controlar mis nervios. Vuestro jugador, no recuerdo el nombre, pero creo que sabes quien te digo, bueno, ese jugador me dio 5 patadas a mala leche, 2 de ellas sin balón, más a un wantazo que me propició, creo yo que como mínimo es para estar mosqueado. No digo que seais un equipo duro porque mentiria, me gusto vuestra forma de jugar, tocando la bola, sin dar mas patadas de las necesarias.

A mi defensa diré que yo personalmente no di ni una patada.

Me gustó el partido.

Esta noche si tengo tiempo haré mi crónica.

Salu2 Cobain.