LigaBBVA - Marcador

Noticia

La noticias es la siguiente. Esta imagen es lo que aparece cuando intentas entrar en la pagina del TresCalles. Puufff, no se lo que les habrá pasao. Estoy a la espera de que me conteste su administrador. Nirvana Soccer pone a disposición del TresCalles esta humilde página para lo que necesiten. Hay que estarles muy agradecidos por colocar toda la información de la liga local y también por tener al día el foro, que al parecer esto si funciona.

Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.

La Mayoritaria.

(martes, 5 de Febrero) Parece que poco a poco la web del TresCalles esta volviendo a la normalidad.

4 comentarios:

Antonio Gallardo dijo...

Cobain me acabo de meter en la pag. de las 3 calles y tmpc me va.
Joder, me sale lo mismo que a ti, algo sº un moro.
Te dejo el enlace del foro que si va:
http://www.trescalles.com/foros

Salu2.

Anónimo dijo...

Hola soy el administrador de la web del C.D. Tres Calles y para vuestra informacion os comento que la web fue boicoteada de nuevo el Domingo y que estamos trabajando para poder recuperarla lo antes posible , os agradezco vuestra disposicion para ayudar
Gracias
Un saludo
Chedema

Mori dijo...

Todo un honor la visita de Chedema a nuestra pagina. Gracias.

Mori dijo...

Parece que la web ya funciona a la perfección.